Saltear al contenido principal
Asistencia al Asociado

Ponemos a tu disposición 2 vías para solucionar tu consulta de la forma que necesites. Puedes utilizar el Sistema de Tickets rellenando la petición de consulta. O bien, si lo prefieres, puedes Agendar un Llamada directamente con nuestro equipo de Asistencia al Asociado TTI.

Nuevo Ticket

Envíanos tu consulta mediante este formulario. Se generará un ticket automáticamente que llegará a nuestro equipo de Asistencia al Asociado y te responderemos en base a la urgencia de tu consulta.

Urgencia:

  • Alta: Respuesta en máximo 24h
  • Media: Respuesta en máximo de 48h
  • Baja: Respuesta en máximo de 72h

Y si consideras que necesitas realizar una llamada con nosotros te recomendamos:

Agendar una Llamada

Selecciona según tu disponibilidad y la de nuestro equipo de Asistencia, el día y la hora de tu consulta. Descríbenos tu consulta para que podamos preparar la reunión.

Tienes 2 opciones para hacer esta llamada:

  • Llamada telefónica
  • Videoconferencia (Zoom)