Saltear al contenido principal

Tuesday TIPS: Nuevo sistema de Asistencia al Asociado

TE MERECES LA MEJOR ASISTENCIA

Hola , ¿cómo estás?

¿Qué tal? Hoy te traemos novedades importantes para que tus consultas hacia nuestro equipo sea lo mas rápido y simple posible.

Hemos añadido un nuevo sistema de Tickets para Asistencia al Asociado y Calendario de Reuniones Telefónicas en tu portal de MiTTI. Te presentamos como puedes empezar a utilizarlo desde hoy mismo:

CONOCE TU NUEVO SISTEMA DE ASISTENCIA

Haz tu consulta a través de un simple formulario: Hemos incluido en el menú superior un nuevo botón que se llama «Asistencia al Asociado» donde accederéis al formulario para realizar vuestra consulta con el nuevo sistema de tickets. Simplemente deberéis rellenar una serie de campos para que podamos atender tu consulta correctamente. Podréis hacer desde consultas sobre Administración/Facturación hasta consultas de la Plataforma IDS o Productos/Evaluaciones. A continuación os dejamos una imagen de la ubicación del nuevo botón.

Calendario de Reuniones Telefónicas: Para que puedas seguir teniendo tu asistencia telefónica, tienes un calendario donde podrás elegir la fecha que mas te convenga para realizar tu consulta. Tienes diferentes formatos de llamada al igual que diferentes tiempos de duración.

  • También puedes abrir tu ticket a través de nuestro nuevo MiBot: Esto es un ChatBot el cual estará operativo las 24 horas del día para que puedas hacer cualquier tipo de consulta y que llegará a nuestro equipo de asistencia en forma de ticket. También te resolverá algunas dudas básicas que esperamos te sirvan de ayuda. Lo podrás encontrar en todas las paginas en la parte inferior derecha como te mostramos en la imagen. 

Esperamos que os sea útil, rápido y sencillo para realizar vuestras consultas a nuestro equipo de Asistencia al Asociado. Os dejamos en el botón de abajo el acceso a la pagina de asistencia. Recomendamos que la guardéis en vuestros marcadores para que podáis acceder en cualquier momento, incluso sin haber iniciado sesión en MiTTI.es.